Sobre nosotros

Apartamentos Bocairent Homes

Apartamentos inspirados en nuestra historia industrial, construidos en una antigua fábrica textil. Hemos querido conservar la estética industrial, evocando a esos espacios donde antiguamente trabajaban tejedores, mecheros, diableros, tintoreros, repuntadores y cardors.

Instalaciones de ensueño

Apartamentos construidos en la historia textil de Bocairent.

Cancelaciones

Puedes cancelar tu reserva, avisándonos al menos tres días antes.

Check-out tardío

Te ofrecemos la flexibilidad que necesitas en caso de que haya cambios en tu viaje.

Pago seguro

Realiza tu pago de forma segura a través de nuestro sistema de reservas.

Increíble entorno

Descubre el entorno natural de nuestra zona, increíbles espacios naturales.

Ofertas especiales

Siempre tenemos ofertas disponibles para más de dos noches, consulta nuestras promociones de cada apartamento.

¿Qué hacer en Bocairent?

Aprovecha tu estancia en nuestros apartamentos para conocer mejor toda nuestra cultura, puedes disfrutar de nuestros museos y monumentos que te llevarán de viaje por el tiempo o dejándote enamorar de los espacios naturales como La Sierra de Mariola o El río Clariano realizando rutas tanto a pie como en bici.

Opiniones de nuestros huéspedes

FERNANDO Hernandez
FERNANDO Hernandez
11/08/2022
Todo un lujo de detalles, apartamentos diseñados con mucho gusto, originalidad y confort, situados en centro del pueblo con magníficas vistas, ideal para todo tipo de viajeros . Amenazó con volver . Gracias por enseñarme una parte de la comunidad Valenciana tan interesante
RAFAEL DOMINGUEZ RODRIGUEZ
RAFAEL DOMINGUEZ RODRIGUEZ
10/08/2022
Me he quedado con mi familia en Junio de 2022 en uno de sus loft. Nos ha gustado todo muchísimo. Desde las aplicaciones del móvil para poder acceder al garaje y puerta sin necesidad de llaves, el buen gusto con el que está amueblado y decorado, la disposición de los espacios, como cuidan los detalles ( amenities, toallas y sábanas de calidad, cafetera....). La ubicación también es magnífica. Estando en pleno centro del pueblo, no se escucha absolutamente nada. Repetiremos desde que podamos sin duda!
Marina Oria
Marina Oria
10/08/2022
Que buen recuerdo me llevo de esta experiencia, aparte de flipar con el pueblo y su historia , Dios mío , que apartamento más increíble , todo nuevo , exquisita decoración y gusto excelente…. Vamos !!! para quedarse a vivir !!!! Súper aconsejable, ahh recuerdo que mi apartamento se llamaba El Teler - chulisimo, Repetiremos .
Alberto García
Alberto García
08/08/2022
Todo de 10, no se puede pedir más cuando te vas de fin de semana. Ya estoy pensando en cuando repetir. Trato exquisito y las calidades son increíbles
Pili Marco
Pili Marco
04/08/2022
Quisiera compartir mi experiencia en uno de los apartamentos cuando estuvimos este mes de junio . Estuvimos un fin de semana de viernes a domingo . En primer lugar quisiera recalcar el gusto tan exquisito que han tenido a la hora de decorar los apartamentos . No falta ningún detalle , todo muy bien coordinado . Apartamentos completamente nuevos me atrevería a decir que lo estrenamos nosotros porque estaba todo en perfecto estado . El descanso para mí es muy importante cuando salgo de casa . He de decir que la cama es súper cómoda ,invita a un buen descanso ya que va acompañado por unas sábanas de algodón que ayuda a mejorar la experiencia del sueño ,, la ropa de aseo toallas , champú , gel , secador ,,,, Muy buena ubicación en el mismo centro histórico del pueblo . Restaurantes y bares cercanos a los apartamentos . Sin duda volveremos y lo recomiendo 100% . Experiencia 10 !!
antonio perez
antonio perez
03/08/2022
Explendido, todo nuevo y con un gusto exquisito. Volveremos seguro.

Conoce más en: